Sobre ADV

Home » Sobre ADV

¿Alguna vez has querido hacer teatro?

En ADV descubrimos el talento que cada uno llevamos dentro y lo ponemos al servicio de maravillosos personajes. Se trata de redescubrir el disfrute de jugar y encontrar el marco en el que nos permitimos ese juego; desmontamos creencias, descubrimos sensaciones y posibilidades infinitas que nos permiten investigar para luego incluirlas en nuestro proceso de aprendizaje. Buscamos la escucha en uno mismo y sobre todo en el compañero. Escuchamos al cuerpo; escuchamos con él cada una de las palabras que HACEMOS y recibimos su impacto. En ADV enseñamos a amar el teatro practicándolo, y nos sorprendemos día a día descubriendo la maravillosa realidad de la ficción.

Mucha es la gente que forma ADV; Puzzle Eventos, Maria del Rio, que colabora con la difusión y redes sociales y todo el apoyo, Jesus Cisneros Diseñador Gráfico capaz de descubrir nuestra belleza,  Manrique Brothers y Alvaro Doñate, Sergio A. Gete y Gelo Nutopia como familia, Iván Moraleda, experto en Marketing y representante de actores que cada día nos enseña algo nuevo, Juan Aragonés y Eduardo Navarro que ponen los ojos detrás de la cámara y la productora Pantxineta Films con la que desarrollamos diferentes proyectos y damos rienda suelta a nuestra imaginación audiovisual.

Actriz y Filmaker

Ana Del Val es, ante todo, actriz y en la actualidad, paralelamente a la actuación, compagina diferentes proyectos audiovisuales y teatrales con su otra pasión, la docencia. ADV TEATRO, que no son más que las siglas de Ana Del Val, nace de la necesidad de compartir un espacio y un tiempo con los alumnos; de aflorar talentos y disfrutar del aprendizaje, entendiendo el oficio del actor como sagrado y bello y por tanto trabajar una pedagogía basada en la verdad de la escena.