Curso ACTOR X UN DIA – ADV

Home » Curso ACTOR X UN DIA – ADV

Actor por un día

Sé tú el protagonista.

Alguna vez has querido sentir lo que siente un actor cuando actúa? Tienes una espinita clavada y te gustaría disfrutar de la maravillosa sensación de ser el prota de una escena de teatro o de cine?  En el colegio hiciste teatro, fuiste feliz y quieres volver a sentirte igual? En ADVTEATRO te damos esa oportunidad.

En una primera jornada nos conocemos, trabajamos sobre el material, se conoce al compañero y se planta el esquema de trabajo y en la segunda jornada lo ensayamos y lo grabamos o lo enseñas al público. Tu decides.

Siempre desde el disfrute pero sobretodo siempre entendiendo que ésta es para nosotros los actores, un oficio sagrado, abrimos una puerta en tu mundo real para que entre la ficción en ella.

Para nosotros es un placer enseñar nuestra casa hasta la cocina, dándoos la bienvenida a un lugar donde el juego, la imaginación, el cuidar al compañero y sobretodo disfrutar de la magia que se crea en el marco de la ficción. Siempre apoyado por profesionales del sector que van a cuidar al personaje protagonista de esta historia que vas a SER TU.